Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio de sus productos?

Puedes ver el precio en la descripción de cada producto, este precio es fijo y no es negociable.

¿Cómo realizo mi compra?

Elija el modelo y la talla que desee, luego siga los pasos indicados por la web. Todos nuestros artículos están en stock, disponibles para realizar el envío el mismo día de su compra. En días laborables los envíos se realizan hasta las 6:00 pm.

¿Cuáles son los métodos de pago?

En sneakerheadperu nos preocupamos por tu seguridad, por eso hemos elegido la plataforma de pagos de Mercadopago, podrás utilizar cualquier medio de pago, y además, tu dinero está protegido hasta que recibas el artículo, pues este servicio actúa como intermediaria entre el cliente y nuestra web.
Puede ver aquí los términos y condiciones de Mercadopago: Garantías de Mercadopago

¿Cuál es la garantía de sus productos?

Somos una tienda con más de 6 años de experiencia en el sector y todos nuestros artículos son originales, además de esto, tenemos como virtud el ofrecer los precios más competitivos y la mejor atención al cliente. Aceptamos cambios de talla y devoluciones ver Términos y Condiciones para más informacion.
Los artículos ofrecidos en nuestra web provienen de marcas reconocidas mundialmente, por lo cual, cuentan también con la garantía misma de la marca de cada producto cuya calidad ya es conocida en el mercado.