Sobre Nosotros

Sneakerhead Perú es la primera Boutique de Streetwear y Lifestyle del Perú. Tenemos como metas principales la creación de una experiencia única de compra, Desarrollar contenido informativo, inspirador e innovador para nuestras Redes Sociales y  Proporcionar un canal de ventas nuevo para que marcas internacionales puedan acercar sus productos mas exclusivos y especiales a consumidores locales. 

El sueño de Sneakerhead Perú comenzó en 2016. Durante estos ultimos años, hemos viajado a las ciudades mas referentes de la comunidad streetwear mundial. Visitando tiendas, asistiendo a eventos y ferias, y participando en la cultura de la moda internacional. En esta serie de viajes abrimos los caminos y encontramos la inspiración para crear la primera boutique de lifesyle y moda del Perú.

En 2018, iniciamos relaciones comerciales con prestigiosas marcas a nivel mundial y diseñamos la forma en la que traeríamos la cultura streetwear a nuestra comunidad.

Hoy, desde nuestra tienda online, exponemos y vendemos una variedad de productos premium y vanguardia, seleccionados y curados directamente por nuestro equipo. Muy pronto, contaremos también con nuestro showroom privado y con una boutique que será nuestra Flasgship Store.

Nuestra propuesta pasa por redifinir el concepto de la moda en el Perú y en generar una comunidad que no solo se nutre de artículos de diseño sino que vive su vida a través de ellos y expresa su cultura en las diferente plataformas de comunicación. Por eso, SneakerHead Perú, es además de una tienda de moda, una ventana de creación de contenido en donde se comparte el estilo de vida, la pasión y la perseverancia de nuestra marca.